domingo, 4 de julio de 2010

Aseguran 6.3 toneladas de mariguana en BC

Fuente: El Universal
El aseguramiento se realizó en las inmediaciones del poblado Valle Tranquilo, en el kilómetro 28.350 del camino nacional Benito Juárez, tramo San Quintín - El Rosario
Ciudad de México | Domingo 04 de julio de 2010María de la Luz González | El Universal
17:10


Agentes de la Policía Federal aseguraron el sábado en Baja California 6.3 kilogramos de mariguana, en paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que encontraron en un predio.
El aseguramiento se realizó en las inmediaciones del poblado Valle Tranquilo, en el kilómetro 28.350 del camino nacional Benito Juárez, tramo San Quintín - El Rosario.
En esa zona, los agentes ubicaron un inmueble en el que observaron la entrada y salida de vehículos con personas en actitud sospechosa. En un operativo, lograron asegurar a Adán Cruz Guerrero, de 40 años, que ingresó de manera apresurada al terreno, dejando la puerta abierta.
En presencia del Ministerio Público federal se inspeccionó el predio, encontrando mil 763 bultos que en su interior contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana y un peso total de seis toneladas con 307 kilos y 400 gramos.
Personal de Ejército, a bordo de tres unidades y un camión utilizado para el traslado y el resguardo de la droga, apoyó el operativo.
El predio fue asegurado, mientras la droga y el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal para las investigaciones correspondientes.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad