sábado, 17 de julio de 2010

Balaceras en Tamaulipas dejan 12 muertos

Fuente: Milenio
Segob condena los ataques de sicarios contra elementos del Ejército en diveros puntos de Nuevo Laredo; entre los fallecidos hay dos civiles, un militar y nueve delincuentes
Ciudad de México | Viernes 16 de julio de 2010Redacción | El Universal
21:15


El gobierno federal condenó los ataques de sicarios contra elementos del Ejército en diversos puntos de Nuevo Laredo Tamaulipas, a través de un comunicado de la Secretaría de Gobernación.
La dependencia manifestó sus condolencias a los familiares de los dos civiles y el militar fallecidos en los enfrentamientos e informó que dispuso la ayuda necesaria para que los heridos sean atendidos adecuadamente.
"En los tres enfrentamientos entre elementos de la SEDENA e integrantes del crimen organizado, fallecieron nueve delincuentes, dos civiles y un militar, y se encuentran heridos 21 civiles", informó en el comunicado.
Respecto a los 21 civiles lesionados hasta el momento se confirmó que siete se encuentran graves, entre ellos tres menores de edad, y están siendo atendidos en la clínica del IMSS de la localidad.
Mientras que el estado de salud de los 14 restantes es reportado como delicado pero estable, y se encuentran en el Hospital General de la localidad.
vrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad