martes, 19 de abril de 2011

20 millones de pesos en droga incauta el Ejército en #Acaponeta


Lunes, 18 de Abril de 2011 23:44 Redacción 



 
Otro narcolaboratorio donde se localizaron aproximadamente 23 kilos de heroína, fue asegurado por personal del Ejército Mexicano en el municipio de Acaponeta, tierra famosa por sus poetas, que ahora de manera lamentable se ha convertido en uno de los principales productores de heroína en el estado.
Esta noche la 13 Zona Militar informó a la opinión pública que durante un operativo en aquella cabecera municipal y derivado de una denuncia anónima, se aseguró un inmueble donde se procesaban drogas.
Se informa que en el laboratorio clandestino se localizó 23 kilogramos de heroína, 100 litros de compuestos químicos para el elaboramiento de dicha droga, así como un vehículo, además de diverso material para la elaboración de drogas sintéticas.
Con este aseguramiento se evitó que la delincuencia organizada obtuviera ganancias ilícitas por la cantidad de 7'000,000.00 (siete millones de pesos).
El inmueble, la droga y los precursores químicos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Finalmente, cabe hacer mención que hace un par de días, el mismo Ejército aseguró otro inmueble donde se procesaban drogas y en éste, se incautó otra fuerte cantidad de droga cuyo valor en el marcado negro era de 13 millones de pesos, que sumados a los siete millones de este nuevo aseguramiento dan un total de $20 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad