sábado, 16 de abril de 2011

Detienen a cinco más vinculados con masacre


La Semar precisa que además de 'El Kilo' detuvieron a otros cinco sujetos; aunque los detalles de estas capturas los ofrecerá mas tarde

Ciudad de México | Sábado 16 de abril de 2011 Silvia Otero | El Universal 17:52
La Secretaría de Marina Armada de México informó que junto con Martín Omar Estrada Luna,  "El Kilo", presunto jefe de Los Zetas en la plaza de San Fernando, Tamaulipas, fueron detenidos otros cinco sujetos, aunque no ofreció más detalles sobre la identidad de los mismos.
En un comunicado Semar confirmó que este sujeto "está presuntamente vinculado con el reciente hallazgo de fosas clandestinas con cadáveres y de ser presunto responsable de la muerte de los 72 migrantes encontrados en agosto del año pasado en el mismo municipio. En esa acción también fueron aseguradas cinco personas más".
La dependencia indicó que continúa realizando las acciones correspondientes y en próximas horas ofrecerá mayor información relacionada con este evento, luego de las "acciones encaminadas a fortalecer el Estado de Derecho y a coadyuvar la seguridad interior del país".
Esta misma semana la Procuraduría General de la República (PGR) había ofrecido 15 millones de pesos como recompensa a quien ofreciera información para capturar a "El Kilo" o "El Comandante El Kilo".
crs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad