lunes, 11 de abril de 2011

Ejército detiene a presunto pistolero de convoy

Fuente: El Universal
Se enfrentan soldados con hombres armados en Mier, Tamaulipas. Aseguran armas y un automóvil con blindaje artesanal

Reynosa, Tamaulipas | Lunes 11 de abril de 2011 Julio Manuel L. Guzmán | El Universal 16:02
Elementos del Ejército Mexicano, se enfrentaron a balazos contra un comando armado en el municipio de Mier, Tamaulipas, lo que dejó un saldo de una persona detenida y el decomiso de un arsenal y de un automóvil con blindaje artesanal.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IV Región Militar, reveló que los hechos se registraron el pasado 8 de abril cuando realizaban reconocimientos al noreste de la población.


Agrega el comunicado de prensa, que fue justo en un camino de tercer orden donde observaron a un número indeterminado de individuos armados y uniformados de color negro, quienes al percatarse de la presencia del personal militar los agredieron con disparos de armas de fuego.


Tras la agresión, los efectivos castrenses repelieron el ataque, logrando asegurar a un agresor, quien fue herido, mismo que se encontraba en posesión de tres armas largas, una granada de mano de fragmentación, 44 cargadores para cartuchos de diferentes calibres, 840 cartuchos de diferentes calibres, dos chalecos antibala, tres fornituras color negro y un vehículo (con blindaje artesanal).


El agresor detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

jdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad