miércoles, 6 de abril de 2011

Segob analiza hechos en Tamaulipas

Fuente: El Universal

De acuerdo con la dependencia, 11 de los cuerpos hallados en San Fernando, fueron descubiertos el pasado de 2 abril 

Ciudad de México | Miércoles 06 de abril de 2011 Redacción | El Universal 22:15 

La Secretaría de Gobernación (Segob) reprobó los hechos de violencia luego del hallazgo de fosas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, en las que se encontraron 59 cuerpos, de los cuales, 11 fueron encontrados el pasado 2 de abril.
En un comunicado, la Segob informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Segob) detuvo a cinco personas presuntamente vinculadas con los hechos violentos registrados en una de las fosas, poniéndolas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, se comunicó con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para analizar esta situación e informar que la Procuraduría General de la República inició la averiguación previa número PGR/TAMPS/MAP-III/1173/2011, "y que está trabajando de manera muy estrecha y coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado, cada una en el respectivo ámbito de sus atribuciones".
"Es deber de todas las instancias del Estado el combatir con energía y determinación, a las organizaciones criminales que generan la violencia, así como el llevar a los responsables de los crímenes ante la justicia.
spb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad