lunes, 18 de abril de 2011

Hallan dos ejecutados en #Acaponeta; recibieron tortura extrema y les desollaron el rostro


Lunes, 18 de Abril de 2011 12:47 Redacción


 
ESTA MAÑANA.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida por la carretera federal 15 muy cerca de la preparatoria CBTA 182 de Acaponeta.
Los cadáveres presentan huellas de violencia extrema y les fue desollado el rostro.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes se reportó que por la carretera internacional numero 15, a la altura del crucero de Amado Nervo, un grupo armado había robado  dos camionetas.
Cuando las corporaciones policiacas estaban en ese lugar dando cuenta del supuesto robo, un segundo reporte alertó sobre la presencia de dos cadáveres en el kilometro 130+73, a unos 150 metros aproximadamente del crucero del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).
Los dos cuerpos, de personas del sexo masculino, se encontraban atados de los pies entre si y envueltos en una cobija de color rojo.
Uno de ellos presentaba aproximadamente 20 heridas cortantes en el abdomen y pecho, ambos estaban degollados y con la piel del rostro desprendida, además de presentar una herida al parecer producida por arma de fuego en la frente.
Ambos vestían ropas de color obscuro, de una edad aproximada de entre 30 y 35 años, uno con huaraches de correa cruzados en color café y el otro sin calzado, ningún de ellos portaba documento alguno que los identificara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad