lunes, 25 de abril de 2011

EN #TAMAULIPAS, POLICÍA FEDERAL RESCATA A 51 PERSONAS VÍCTIMAS DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Fuente: SSPF

En una semana han sido liberadas 119 personas en el municipio de Reynosa

Boletín de Prensa No.

   de  de 

La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que continuando con sus labores de inteligencia, este 25 de abril elementos de la Policía Federal implementaron un operativo en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, donde lograron liberar a 51 personas, las cuales estaban privadas de su libertad.

Líneas de investigación desarrolladas a partir del rescate de 68 personas la semana pasada en el mismo municipio, permitieron ubicar otro inmueble en la calle Emiliano Zapata esquina con calle Privada Solís, donde se logró establecer que un grupo de personas se encontraba en el interior en contra de su voluntad.

Una vez desplegados en el lugar, policías federales localizaron a 51 personas, quienes de inmediato fueron auxiliadas para su liberación. Entre los rescatados se encontraban 14 guatemaltecos, dos hondureños, dos salvadoreños, seis chinos y 27 mexicanos.

Cabe destacar que tan sólo en una semana han sido liberadas 119 personas; el 19 de abril la Policía Federal rescató a 68 personas que se encontraban privadas de su libertad en la misma ciudad de Reynosa, Tamaulipas y logró asegurar a dos sujetos en posesión de armas de fuego y vehículos de lujo, presuntamente vinculados con el delito de privación ilegal de la libertad.

Es importante señalar que la Policía Federal brinda atención integral para resolver los delitos de secuestro, para lo cual se cuenta con unidades especializadas en cuatro áreas: manejo de crisis y negociación, análisis táctico, investigación de campo y grupos de reacción.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad