viernes, 22 de abril de 2011

Deja balacera 5 muertos en #Tampico

Fuente: El Norte
El enfrentamiento ocurrió en la Colonia Sierra Morena alrededor de las 7:55 horas

EL NORTE / Staff
Tampico,  México (22 abril 2011).-   Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército dejó como saldo cinco personas muertas en la Colonia Sierra Morena, de Tampico, a escasas cuadras de la zona dorada de la ciudad.

Alrededor de las 7:55 horas, de acuerdo con habitantes del lugar, un grupo de civiles se enfrentó con un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encontraban haciendo rondines de vigilancia, por lo que se suscitó un enfrentamiento en el cual murieron los atacantes, todos del sexo masculino, cuya edad oscilaba entre los 25 y 30 años.

El incidente ocurrió en las calles Hidalgo y Río Guayalejo, a una cuadra de la Avenida Hidalgo, principal arteria de la ciudad, donde se presentó la refriega la cual duró aproximadamente 25 minutos, lo que alertó a las personas que residen en el lugar.

Hasta el momento, personal de la Sedena mantiene un estricto operativo de vigilancia en el lugar de los hechos y zonas aledañas.

Hora de publicación: 11:16 hrs.

1 comentario:

  1. en tampico nos tienen enagenados con la playa y los turista maquillando que todo esta bien y seguro, sin embargo la realidad es que continuan las muertes y secuestro y balaceras y algunos medios de comunicaciòn se prestan a estos engaños y no dicen toda la verdad solo playa.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad