sábado, 30 de abril de 2011

Detienen a 4 presuntos secuestradores en Tamaulipas

Durante la detención, elementos de la Policía Federal liberaron a un persona privada ilegalmente de su libertad
Ciudad de México | Sábado 30 de abril de 2011 Alberto Morales | El Universal 14:46  

Elementos de la Policía Federal liberaron a un persona y capturaron a cuatro presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La corporación policiaca informó que la detención se registró este 29 de abril como resultado de labores de inteligencia que permitieron conocer de una persona privada ilegalmente de su libertad por varios sujetos armados y despojada de su vehículo tipo tractor en el cual trasportaba carbón.

Luego de ser agredidos por armas de fuego, los federales lograron ubicar a los presuntos plagiarios sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal (83) Zaragoza-Cd. Victoria.
Tras el enfrentamiento se logró la detención de Jorge Fajardo Torres, El Chaparro; Jorge Márquez Guevara, El Chagui; José Luis Jordán Torres, Toque, y Julio "N", menor de edad.
Tras su liberación, la persona manifestó que dichos sujetos lo habían privado ilegalmente de su libertad el pasado 28 de abril.

La corporación dijo que tres de los presuntos secuestradores tres de los agresores se encuentran lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención, donde permanecen en calidad de detenidos.

A estas personas les fue asegurado: cinco fusiles de asalto AK-47, conocidos como "cuerno de chivo"; un fusil de asalto AR-15; 62 cargadores para fusil de asalto AK-47; un cargador para arma larga calibre 223; mil 565 cartuchos útiles de diferentes calibres; equipos de telefonía celular y  de radio comunicación; tres chalecos balísticos; varias camionetas y un tractor con reporte de robo.

Los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras que el menor de edad quedó en calidad de presentado.
sma/crs


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad