lunes, 18 de abril de 2011

Grupo armado ataca con granadas gasolineras en #Durango

Fuente: Milenio

En el lugar se localizaron cientos de casquillos percutidos calibre .9 milímetros; .38 súper; .7.62 del fusil conocido como "cuerno de chivo" y .223 de R-15.

Durango.- Un grupo armado atacó con granadas y armas de grueso calibre gasolineras y tiendas de conveniencia en el municipio de Canatlán, sin que se reporten víctimas, sólo daños de consideración, informaron autoridades policiales.
La directora de Seguridad Pública de Canatlán, Marisol Ruiz, dijo que el ataque a estos establecimientos se dio en los primeros minutos de este lunes.
Señaló que un grupo armado a bordo de seis camionetas atacó primero, con ráfagas de armas de fuego y granadas, la gasolinera y la tienda que se encuentra en el poblado Aguilera a 40 kilómetros de la cabecera municipal.
En el lugar quedaron dañadas tres bombas de gasolina y se apreciaron impactos de bala en la fachada, los empleados de la tienda de conveniencia alcanzaron a refugiarse.
Posteriormente, los hombres armados se trasladaron hasta la zona centro de Canatlán, donde arrojaron granadas y dispararon contra la gasolinera del lugar, quedando dañada en su totalidad, tampoco se registraron víctimas.
Tras el doble ataque, elementos de la policía municipal solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); el área quedó asegurada y al resguardo de la División de Investigación de los Delitos (DID).
En el lugar se localizaron cientos de casquillos percutidos calibre .9 milímetros; .38 súper; .7.62 del fusil conocido como "cuerno de chivo" y .223 de R-15.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad