jueves, 21 de abril de 2011

Narco se desbarata en el #noreste: #Marina

Fuente: El Universal
El almirante Mariano Saynez afirma que la mayoría de los operativos que ha realizado esa dependencia están enfocados a combatir en particular al cártel de Los Zetas

Ciudad de México | Jueves 21 de abril de 2011 Doris Gómora | El Universal 13:21

CONTRA LOS ZETAS. "Hay diferentes organizaciones, en este caso principalmente 
son 'Los Zetas', pero a todas las organizaciones delincuenciales vamos a combatir", 
destacó el Secretario de Marina (Foto: Archivo )
 
Las organizaciones del crimen organizado se están desbaratando en México, especialmente en el noreste del país, afirmó el Almirante Mariano Francisco Saynez, secretario de Marina.
En declaraciones vertidas tras inaugurar una estancia infantil en Veracruz, Saynez Mendoza indicó que "se están desbarantando, se está pegando fuerte sobre todo en el noroeste del país, yo creo que sí se está debilitando a esas organizaciones, por supuesto que es esfuerzo es mayor".
En el caso específico de Veracruz en donde se han capturado a miembros de cárteles del narcotráfico y en donde se han registrado enfrentamientos con miembros de las fuerzas armadas, el Secretario de Marina señaló que no se trata de casos aislados.
Saynez Mendoza explicó que la presencia de los miembros del crimen organizado en Veracruz son resultado de que "la delincuencia organizada de tratar de apoderarse de algunas plazas, pero eso no vamos a permitirlo".
Al respecto el Secretario de Marina afirmó que la mayoría de los operativos que ha realizado esa dependencia están enfocados a combatir en particular al cártel de "Los Zetas", pero agregó que también se aplican acciones en contra de cualquiera que infrinja la ley.
"Hay diferentes organizaciones, en este caso principalmente son 'Los Zetas', pero a todas las organizaciones delincuenciales vamos a combatir", destacó el Secretario de Marina.
Finalmente, Saynez Mendoza aseguró que el estado de Veracruz cuenta con el apoyo de la Secretaria de Marina para mantener el estado de paz en todo su territorio.
Posteriormente el titular de la dependencia informó en su twitter "hoy inauguré el Centro de Desarrollo Infantil Naval de Veracruz para beneficio del personal femenino que labora en la Armada de México".
vsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad