sábado, 23 de abril de 2011

Militares repelen agresión en #Tampico #Tamaulipas

Fuente: SEDENA

Reynosa, Tamps., a 22 de abril de 2011.

Personal militar repele una agresión armada en Tampico, Tamps.

  • Se liberó a una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación “NORESTE”, aproximadamente a las 0545 horas de esta fecha, personal militar jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar, al realizar reconocimientos terrestres en la colonia Sierra Morena de Tampico, Tamps., fueron agredidos con disparos de armas de fuego por varias personas que se trasladaban en un vehículo, por lo que los efectivos castrenses en defensa de su integridad física repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos cinco agresores; asimismo, se aseguraron cuatro armas largas, 12 cargadores para diversas armas, 293 cartuchos de diferentes calibres, tres granadas de diversos tipos, un vehículo y tres equipos de radiocomunicación.

De igual forma se liberó a una persona del sexo masculino quien presuntamente se encontraba privada de su libertad.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y la persona liberada en calidad de presentada.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía al realizar de manera anónima y totalmente confidencial, la denuncia que coadyuve a la captura de integrantes de la delincuencia organizada, a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes.



IV REGIÓN MILITAR
(81) 83 51 41 99
(81) 83 31 80 34
denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx
8/a. ZONA MILITAR.
(899) 9 26 70 92
denunciasedena8zm@hotmail.com
denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx


-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad