jueves, 21 de abril de 2011

PGR Y SEDENA DETIENEN A UNA PERSONA, POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON LA INVESTIGACIÓN DE SAN FERNANDO, TAMAULIPAS

Fuente: PGR
Jueves, 21 de Abril de 2011 > Boletín 425/11




A fin de esclarecer el secuestro de personas que iban a bordo de autobuses y el hallazgo de cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, elementos de la Agencia Federal de Investigación en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, presentaron ante el Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) a Joel Reséndiz Moreno.

El inculpado, quien se desempeñaba como policía municipal de San Fernando, Tamaulipas, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial este día, en cumplimiento de una orden de localización y presentación girada en su contra.


Toda vez que existen indicios de que pudiera estar relacionado con el hallazgo de fosas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, en las próximas horas se recabará su declaración ministerial y en los términos de ley, se definirá su situación jurídica.


Por lo anterior, se exhorta a quienes hayan sido víctimas y a la ciudadanía que identifique a Joel Reséndiz Moreno como participante de algún delito, acuda ante la autoridad para iniciar la denuncia correspondiente.


Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad la sociedad.

Última modificación :
21/04/2011 19:49:07 por la Dirección de Comunicación Social
Política de privacida

3 comentarios:

  1. mi pregunta es porque razon nada mas ponen la foto de este policia y las fotos de los de mas

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad