domingo, 10 de abril de 2011

Ejército choca con presuntos delincuentes en #Tamaulipas


El enfrentamiento ocurre en San Fernando, donde el miércoles fueron localizadas varias fosas clandestinas con por lo menos 70 cuerpos sin vida
Reynosa, Tamps. | Domingo 10 de abril de 2011 Notimex | El Universal 16:31
Un saldo de cuatro personas muertas y el aseguramiento de cinco armas largas, 68 cargadores, mil 700 cartuchos, un vehículo y diversos artículos, fue el resultado de un enfrentamiento entre personal del Ejército mexicano y un grupo de personas armadas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que personal destacamentando en el municipio de San Fernando realizaba reconocimientos en las inmediaciones del Río Conchos, cuando repentinamente fue agredido con armas de fuego.
En defensa de su integridad, los militares repelieron la agresión dejando un saldo de cuatro agresores muertos, además de los aseguramientos.
La Comandancia de la Cuarta Región Militar refiere que los cuerpos de los infractores y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que inicien las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Personal militar realiza estas acciones en el marco del Operativo Noreste que se realiza en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, en el combate a la delincuencia organizada tanto en área rural como urbana.
En esta localidad fue donde el miércoles pasado fueron localizadas varias fosas clandestinas con por lo menos 70 cuerpos sin vida.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad