lunes, 18 de abril de 2011

#NL : Hallan narcofosas en La Huasteca

Fuente: El Norte
Buscan más cuerpos en zona donde localizan esparcidos casquillos de armas largas

EL NORTE / Staff
Monterrey,  México (18 abril 2011).-   Elementos de la Policía Federal encontraron por lo menos cinco fosas en un paraje de La Huasteca en Santa Catarina, en las que localizaron al menos restos de un cuerpo.

Alrededor de las 10:00 horas, los federales ubicaron cerca de un arroyo cinco posibles fosas en las que observaron que la tierra estaba removida, en el ejido La Colorada.

Una fuente informó que cerca del área de las fosas se encontraron casquillos de armas largas esparcidos a un lado del arroyo, sin poder especificar aún el número, pero describió el lugar como si fuera un campo de tiro.

Posiblemente existan más narcofosas, ya que los federales observaron otras áreas donde hay tierra removida, dijo la fuente.

Por las condiciones del cuerpo que se encontró en una de las fosas se estimó que podría tener en el lugar más de dos meses.

Elementos de la Policía Federal, Ministerial y peritos de la Procuraduría Estatal seguían en la zona removiendo la tierra con un traxcavo en busca de más cuerpos.
 
Hora de publicación: 12:55 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad