sábado, 16 de abril de 2011

Cae “El Gato” en Tepic, uno de los más buscados por PGR y DEA

Sábado, 16 de Abril de 2011 00:25 EL UNIVERSAL


México.- La Armada de México detuvo a Bruno García Arreola, “El Gato”, en Tepic, Nayarit, quien está en la lista de los más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR), al ser señalado por la agencia DEA de Estados Unidos como presunto traficante de drogas y de armas, así como de “lavado” de dinero, al servicio de los cárteles de Tijuana y Sinaloa.
Actualmente se hacía llamar Juan Carlos Arreola, y fungía como representante de un grupo musical y radicaba en Tepic.
El aseguramiento tuvo lugar la madrugada de este viernes en la colonia Ciudad del Valle, Tepic, Nayarit, por marinos, tras varios días de realizar trabajo de inteligencia e intercambio de información con personal de la Embajada de Estados Unidos y de agencias nacionales.
El asegurado cuenta con orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos, por delitos contra la salud desde agosto del 2003, país que solicitó la ubicación y presentación del Bruno García Arreola y/o Bruno Arreola García por los delitos mencionados; además de encontrarse en la lista de los más buscados de la PGR.
Fue trasladado a la ciudad de México, para ser puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad