viernes, 22 de abril de 2011

Atacan comercios en #Monterrey; un muerto

Fuente: El Universal
os ataques comenzaron pasadas las 22:30 horas del jueves en el municipio de Cadereyta, donde desconocidos dispararon ráfagas de fusiles contra la Plaza Comercial Las Palmas
Monterrey, Nuevo León | Viernes 22 de abril de 2011 Juan Cedillo | El Universal 08:31

Un civil muerto y uno herido, daños en vehículos y en negocios fue el saldo de una serie de ataques perpetrados la madrugada de hoy  con artefactos explosivos y armas largas  por presuntos miembros de la delincuencia organizada contra diversos negocios de  la zona metropolitana de Monterrey, informaron autoridades.
Los ataques comenzaron pasadas las 22:30 horas  del jueves en el municipio de Cadereyta, donde desconocidos dispararon ráfagas de fusiles contra varios negocios de la Plaza Comercial Las Palmas,  ubicado sobre la carretera a Allende.
Las balas de los pistoleros alcanzaron a una víctima inocente que esperaba en su auto, quien fue identificado como José Luis Tobías González de 41 años de edad. Además, un  mesero de un restaurante  resultó herido de bala.
Horas más tarde, al filo de las 5:30 horas, fueron atacadas casi de manera simultánea dos agencias automotrices,  con artefactos explosivos y bombas molotov.
En un negocio ubicado sobre las transitadas avenidas Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas de Monterrey, pistoleros que viajaban en dos camionetas lanzaron una granada, provocando que se destruyeran los vidrios de la fachada y  daños en al menos dos vehículos.
Además, en  un local ubicado en el cruce de las céntricas avenidas Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza,  desconocidos lanzaron una bomba molotov que consumió dos autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad