martes, 19 de abril de 2011

LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA A 6 PRESUNTOS DELINCUENTES, ARMAMENTO, DROGA Y VEHÍCULOS EN #COAHUILA

Fuente: SEMAR  


México, D.F.,  18 de abril de 2011.- Como resultado de las acciones que realiza el personal de la Armada  de México para garantizar el Estado de Derecho en diversos estados de la República, el pasado 15 del actual fueron aseguradas seis personas, armamento, droga y vehículos en  Coahuila.

En atención a una denuncia ciudadana, que informaba sobre la presencia de presuntos delincuentes en el fraccionamiento Fundadores, en Saltillo, Coahuila, se envió personal de Infantería de Marina al lugar, a fin de verificar la información.



El resultado fue el aseguramiento de seis personas, seis vehículos, 199 tabiques de hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 2 mil 77. 610 kilogramos, 2 mil 350 dosis de piedra, 182 mil 284 dosis de marihuana, 541 mil dosis de cocaína, 11 frascos de plástico blanco conteniendo 5.03 kilogramos de polvo blanco con características propias de la cocaína, 340 kilogramos de marihuana en greña. 11 armas cortas, 94 armas largas para cacería, un fusil R-15 y 282 cartuchos útiles. Así como 9 mil 610 ojivas de diferentes calibres.

Las personas y efectos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad.

2 comentarios:

  1. ya paso un año..... y no han solucionado nada...

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad