lunes, 25 de abril de 2011

Detiene PF a 5 policías de #Reynosa

Fuente: El Norte
Autoridades municipales no ofrecieron detalles sobre el motivo de las detenciones


Reynosa
Durante el operativo, la zona donde se ubica la corporación municipal permaneció resguardada por los agentes federales.
Foto: EL NORTE

Autoridades municipales no ofrecieron detalles sobre el motivo de las detenciones

EL NORTE / Staff

Reynosa,  México (25 abril 2011).-  Elementos de la Policía Federal concluyeron el operativo realizado esta mañana en las instalaciones del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el cual arrojó un saldo de tres policías preventivos y dos agentes de Tránsito detenidos.

Juan Alonso González Valentín, Secretario de Seguridad Pública en Reynosa, informó que se trató de un operativo especial de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal por traer órdenes de arresto contra tres miembros de la Policía Preventiva y dos agentes de Tránsito.


El funcionario municipal explicó que no tienen mayores detalles de parte de los mandos de la Policía Federal, pero recalcó que se trata de un operativo en el que demandan sigilo.


González Valentín no quiso revelar la identidad de los elementos detenidos y señaló que la autoridad federal en su momento dará información precisa de la detención.

Las patrullas de la Policía Federal que rodeaban el edificio de la Secretaría Seguridad Pública de Reynosa se retiraron a las 11:00 horas y el personal de la corporación municipal continuó con sus labores.

Algunos agentes lamentaron la forma en la que los elementos federales interrumpieron la ceremonia de honores a la bandera en punto de las 8:00 horas, justo cuando estaban los policías formados.

También criticaron el hecho de que ningún funcionario revisara la forma violenta en que ingresaron los agentes federales al edificio, el cual está rodeado con estructuras metálicas, pero el portón fue abierto a la fuerza por los elementos sin respetar el alto que les marcaba el oficial de guardia.

Hora de publicación: 12:02 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad