viernes, 22 de abril de 2011

Atacan con granada centro comercial en #Guadalupe, #NL

Fuente: Milenio
Los hechos sucedieron en la Avenida Juárez en su cruce con la calle Lerdo de Tejada, en el mencionado municipio.
Guadalupe, NL.- Un centro comercial ubicado en el centro del municipio de Guadalupe fue atacado a balazos durante las primeras horas de este viernes por hombres armados quienes detonaron sus armas de grueso calibre, además de arrojar una granada a las instalaciones de dicha tienda.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas en la tienda Soriana Guadalupe ubicada en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y la Avenida Juárez en el centro de Guadalupe, sin embargo fueron reportados hasta las 06:00 de la mañana a las autoridades.
Según testigos hombres armados a bordo de varios vehículos se trasladaron a la tienda y detonaron sus armas largas en contra de la fachada del centro comercial.
En este lugar también se encontró una granada de fragmentación, la cual se ubicaba en las escaleras que dan al estacionamiento subterráneo la cual no detonó.
Alrededor de 80 casquillos de armas largas fueron ubicados en el exterior de la tienda. Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños en las ventanas.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano custodiaron la zona en un perímetro importante de la zona para realizar las investigaciones.
Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad