sábado, 16 de abril de 2011

Personal militar tras repeler agresión, logra la liberación de un presunto secuestrado en el estado de #NL

Fuente: SEDENA
Secretaría de la Defensa Nacional, el sábado, 16 de abril de 2011 a las 5:19

Monterrey, N. L., a 15 de abril de 2011.

Personal militar tras repeler agresión, logra la liberación de un presunto secuestrado en el estado de Nuevo León.

Tres agresores muertos.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la “Operación Noreste”, tropas jurisdiccionadas a la 7/a. Zona Militar, aproximadamente a las 0640 horas de esta fecha, al efectuar reconocimientos en el municipio de General Terán, N.L., fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un número no determinado de miembros de la delincuencia organizada que se desplazaban a bordo de tres vehículos, por lo que el personal militar en defensa de su integridad física y de la población civil, procedió a repeler la agresión realizando un seguimiento de los agresores que se dieron a la fuga con dirección al municipio de Montemorelos, N.L.

En el concepto, que los citados delincuentes se introdujeron en un inmueble ubicado en la calle Artículo 127 cruce con calle 1/o. de Mayo, en la colonia La Ladrillera en Montemorelos, donde nuevamente agredieron al personal castrense, y al repeler dicha agresión fallecieron tres agresores en el lugar de los hechos, asegurándoles siete armas largas, tres vehículos, cargadores, cartuchos, una granada y equipo táctico, liberando además una persona del sexo masculino que se encontraba privado de su libertad.

Los cuerpos de los agresores, la persona liberada y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el personal militar que integra la “Operación Noreste”, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

IV Región Militar (81) 82 51 41 99, (81) 83 31 80 34
denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx. y
7/a. Zona Militar 01 800 831 91 31, (81) 16 47 02 03
denuncia.7zm@mail.sedena.gob.mx


                                                                       -0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad