miércoles, 20 de abril de 2011

Rescatan a 68 personas plagiadas en #Tamaulipas; 12 indocumentados

Fuente: Milenio

Las personas liberadas, en las que se encontraban 12 indocumentados, fueron secuestradas cuando viajaban a bordo de autobuses de pasajeros en Reynosa, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

México.- La policía federal rescató a 68 personas, incluidos 12 indocumentados centroamericanos, que permanecían retenidos en el noreste de México tras haber sido plagiados por presuntos miembros de un cartel de las drogas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó el miércoles en un comunicado que las personas liberadas dijeron que fueron secuestradas cuando viajaban a bordo de autobuses de pasajeros o mientras estaban en una central de camiones en Reynosa, una localidad fronteriza norteña de Tamaulipas, el mismo estado donde en las últimas semanas fueron localizadas fosas clandestinas con al menos 145 cadáveres.
Las autoridades han dicho que probablemente varias de las 145 víctimas encontradas en las fosas habían sido secuestradas cuando viajaban en autobuses de pasajeros hacia la frontera con Estados Unidos.
Entre los 68 liberados se encontraban ocho guatemaltecos, dos hondureños, un salvadoreño y un panameño.
La SSP refirió que según el testimonio de los liberados, los secuestradores se identificaron como miembros del Cartel del Golfo.
Los 145 cadáveres fueron localizados en San Fernando, al sur de Reynosa, y su muerte ha sido atribuida a Los Zetas, un cartel rival del Golfo.
AP

7 comentarios:

  1. Donde puedo ver el nombre de lo rescatados

    ResponderEliminar
  2. BUENO MUCHAS GRASIAS POR ESTE ESPACIO PERO POR FAVOR PONGAN EL NOMBRE EN ALGUNA PARTE DE LAS PERSONAS RESCATADAS EN REYNOSA O EN OTRAS PARTES YA QUE LOS FAMILIARES DE PERSONAS SECUESTRADAS QUIEREN SABER DE ELLOS

    GRASIAS POR SU COMPRENCION

    ResponderEliminar
  3. como me gustaria saber los nombres de los rescatados en tamaulipas?? mi sobrino fue secuestrado en uno de los camiones en tamaulipas y no se si esta vivo o muerto porfavor ayudanme con mas information??

    ResponderEliminar
  4. Busco a pedro pablo martinez rojas, edad 18 anos, mexicano,originario de temixco,morelos, ojos cafes,cabello castano,color de piel trigeno,estatura 1.80, pesa 58 a 60 kilos, es un jovencito educado de buenos principio,trabajor y parecido a richy valenzuela de la pelicula la bamba. Desaparecido desde el 14 de marzo del 2010 en monterrey nuevo leon. Cualquier informacion llamar al 01773-312-1048. Sra. Martinez

    ResponderEliminar
  5. Porfavor diganme donde estan los rescatados o tansiquiera pueden decirme los nombres de los mexicanos

    ResponderEliminar
  6. Por favor quisiera saber donde esta mi sobrino Alejandro cac guatemalteco desapareció en noviembre de 2012 en Tamaulipas Reynosa

    ResponderEliminar
  7. Adanme a buscar a mi sobrino Alejandro cac poou. De tez Moreno de bajo estatura 1-58 mts de 19 años originario guatemalteco

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad