miércoles, 20 de abril de 2011

Detienen a policías de #Cadereyta #NL para investigación

Fuente: Milenio

De acuerdo con la versión de testigos, como a las 19:30 horas unos 25 policías y 15 tránsitos fueron subidos a camionetas para ser trasladados a Monterrey.

Madres, esposas, hermanos o hijos, buscaban a sus seres queridos. Foto: Especial

Cadereyta.- Alrededor de 25 policías y 15 agentes de Tránsito del municipio de Cadereyta fueron detenidos para investigación, por presuntos nexos con la delincuencia organizada.
El operativo lo llevaron a cabo elementos del Ejército Mexicano en coordinación con policías federales, pero ninguna autoridad aportó mayores detalles al respecto.
Faltaban unos minutos para las 19:00 horas del martes cuando el fuerte convoy militar y federal arribó al edificio policiaco, ubicado junto a la caseta de cobro del Puente Nacional Cadereyta, por la avenida Guerrero.
De inmediato los soldados y federales se apostaron dentro y fuera de las instalaciones, aprovechando que los oficiales municipales se congregaban para el cambio de turno.
Elementos entrantes y salientes fueron cuestionados por los representantes de la autoridad, al mismo tiempo que analizaban sus documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad