viernes, 8 de abril de 2011

Torre Cantú condena hallazgo en fosas

Fuente: El Universal
El gobernador de Tamaulipas evade responder el porqué no se informó en torno al hallazgo de fosas clandestinas con decenas de cadáveres en ese municipio, pero asegura que tienen estrecha relación con el gobierno federal

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 08 de abril de 2011 Redacción | El Universal 20:05
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, evadió responder el porqué no se informó en torno al hallazgo de fosas clandestinas con decenas de cadáveres en el municipio de San Fernando.
Entrevistado por reporteros de medios locales y nacionales en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Torre condenó los hechos y aseguró que tienen estrecha coordinación con el gobierno federal.
En torno a los acontecimientos en San Fernando, dijo que la información que proporcionó el secretario general de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, "eso es lo que conocemos hasta el momento".
Agregó que arrancaron con operativos importantes, que arrojó los diferentes hallazgos.
"Seguimos con estrecha colaboración entre el gobierno federal y el gobierno del estado en este tema que condenamos enérgicamente y tan lamentable", expresó.
Ante pregunta expresa de por qué no se informó antes del hallazgo el mandatario tamaulipeco respondió con otra pregunta: "¿Porqué no se informó qué?".
-A la ciudadanía, le insistió el reportero.
"Usted sabe que la labor del gobierno es estar llevando a cabo sus diferentes tareas y lo importante es trabajar en conjunto y seguir trabajando en conjunto para este y todos los problemas que nos agobian", respondió.
vrs / gdh

1 comentario:

  1. PINCHE GOBERNADOR PENDEJO, SE PONE SUS MOÑOS COMO SI FUERA MUY CHINGON Y NO VALE MADRE, ES UN RATA SINVERGUENZA IGUAL QUE SU AMIGO EUGENIO HERNANDEZ FLORES, SI VENDIO A SU HERMANO QUE PUEDE ESPERAR LA CIUDADANIA DE EL? MEJOR RENUNCIA VIEJO DECREPITO

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad