domingo, 24 de abril de 2011

Atacan agencias de vehículos y tiendas comerciales en Tamaulipas

Fuente: Milenio
Los sucesos dieron inicio al filo de las 03:45 horas, sobre avenida Monterrey, vía conurbada de los municipios de Tampico y Ciudad Madero que conecta con Altamira.


Tamaulipas.- Una serie de hechos violentos ocurrieron durante la madrugada del domingo en este puerto. Vehículos y fachadas de varias agencias de automóviles, así como de tiendas comerciales, resultaron dañadas por disparos de arma de fuego; inclusive un local comercial acabo envuelto en llamas, lo que originó que el anuncio espectacular de la tienda acabara incendiándose.
Elementos del Ejército mexicano tomaron conocimiento de los hechos y a partir de éstos realizan patrullajes más evidentes por la zona sur de Tamaulipas, en tanto que autoridades locales han evitado respuestas sobre pormenores de los acontecimientos, que son el tema más comentado en la red Twitter.
Los sucesos dieron inicio al filo de las 03:45 horas, sobre avenida Monterrey, vía conurbada de los municipios de Tampico y Ciudad Madero que conecta con Altamira. Sobre esa vía se ubica la tienda comercial “Soriana”; un local que se encuentra dentro de la plaza acabó incendiándose, lo que originó que las llamaradas alcanzaran el anuncio de la tienda.
Ante ese motivo, se necesitó la presencia de elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar el siniestro.
A los pocos minutos, una tienda de conveniencia que se ubica sobre la misma avenida, también fue blanco de disparos de arma de fuego; en ese lugar no se reportan personas heridas, pero sí daños materiales.
Otros de los establecimiento que fueron baleados, es una agencia de automóviles de firma oriental, en donde los carros que se encontraban en exhibición resultaron con disparos de arma de fuego, al igual que los cristales, esa mismo saldo ocurrió en vehículos de otras agencias automotrices ubicadas sobre la avenida Miguel Hidalgo, principal vía de Tampico.
Dentro de la misma racha violenta ocurrida la madrugada de este domingo en Tampico, cuatros personas, que a bordo de una camioneta circulaban sobre la avenida Monterrey, resultaron heridas con arma de fuego, y ameritaron su interacción en el hospital general de la ciudad, esto según reportes de la Cruz Roja tras brindar los primeros auxilios.
Este domingo finaliza la afluencia masiva de visitantes a Playa Miramar, que hasta el momento ha recibido 430 mil visitantes, en tanto que un dispositivo de seguridad integrado por fuerzas federales y policías locales garantiza la tranquilidad de los paseantes al máximo paseo de Tamaulipas.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad