sábado, 16 de abril de 2011

Cae presunto autor de masacre en Tamaulipas

Fuente: El Universal

La Secretaría de Marina detuvo este sábado a Omar Martín Estrada Luna y/o Omar Martín Estrada de Luna, alias "El Kilo" o "El Comandante Kilo", Jefe de célula de la Organización Delictiva "Los Zetas" en San Fernando, Tamaulipas.
Las fuerzas especiales de la Armada México continúan operando en la zona.
De acuerdo con el gobierno federal "El Kilo" es el presunto responsable de las masacres de este año y de las de  las fosas clandestinas con 72 migrantes del 2010.
El presidente Felipe Calderon aseguró ayer que los casos de las masacres en Tamaulipas y el multihomicidio en Morelos serán castigados.
Incluso, el titular de la Semar, Mariano Saynez Mendoza, dio a conocer la detención del implicado a través de su cuenta oficial en la red social 'Twitter'.
'Marina detuvo a El Kilo, Omar Martín Estrada Luna, presunto responsable intelectual y material de asesinatos en San Fernando', indicó.
La Armada trasladará en las próximas horas a la ciudad de México al detenido, quien quedará a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad