jueves, 21 de abril de 2011

#Tamaulipas: se registra enfrentamiento en la carretera La Ribereña

Fuente: La Jornada

Fuentes de la Sedena confirmaron que se desplegaron efectivos en apoyo a los castrenses que fueron atacados la madrugada de este jueves.
Gustavo Castillo García
Publicado: 21/04/2011 10:51

México, DF. Efectivos del Ejército Mexicano rastrean a presuntos integrantes del crimen organizado en los municipios de Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas, tras un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera La Ribereña.
Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaron que la Octava Zona Militar con sede en Reynosa desplegó efectivos en apoyo de los comandos castrenses que fueron atacados, pero no se han emitido reportes con los resultados oficiales.
En Twitter, decenas de usuarios enviaron mensajes a la cuenta del secretario del Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, solicitando auxilio ante supuestos ataques de integrantes del cártel de Los Zetas en la zona de Miguel Alemán y Ciudad Mier.
Según la información emitida a través de Twitter, decenas de negocios fueron tiroteados y la población civil baleada, sin embargo, la única información corroborada por fuentes gubernamentales es que en la zona han ocurrido enfrentamientos en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad