domingo, 26 de septiembre de 2010

Tres sicarios muertos en enfrentamiento con Ejército en NL

Fuente:Milenio
El enfrentamiento entre militares y miembros de la delincuencia organizada duró aproximadamente 10 minutos.










Melchor Ocampo, NL.- Tres personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo perteneciente a la delincuencia organizada en el municipio de Melchor Ocampo.
Una denuncia anónima, alertó a las fuerzas castrenses, sobre la presencia de hombres armados, circulando a bordo de una camioneta, sobre la carretera Cerralvo-Melchor Ocampo, por lo que de inmediato comenzaron a realizar un patrullaje por esta zona.
Ingresaron por la calle Montemorelos en la colonia Alfonso Reyes, ubicada aproximadamente a dos kilómetros del entronque con la carretera a Miguel Alemán, donde fueron atacados a balazos por este grupo delictivo.
Los soldados repelieron la agresión, desatándose un enfrentamiento que duró aproximadamente 10 minutos, con el saldo antes mencionado y el aseguramiento de armas y cartuchos.
Esto ocurrió en el interior de una propiedad marcada con el número 108 de la calle Montemorelos, propiedad que era utilizada como casa de seguridad y la cual le fue despojada a sus propietarios, según informaron las autoridades.
Los cuerpos quedaron tirados sobre el jardín de la vivienda, el primero de ellos cayó abatido cerca del acceso principal, a un costado de una camioneta Tacoma en color gris.
El segundo de ellos quedó casi en el centro del patio, mientras que el último de ellos, fue victimado en la parte trasera de la casa, cerca de una barda, quien presuntamente trataba de darse a la fuga.
Aunque no fueron identificados, la edad de los ahora occisos oscila entre 25 a 30 años y los tres contaban con tatatuajes en brazos y espalda de la “Santa Muerte."
En el lugar fueron aseguradas 3 armas AK-47, una AR-15, 55 cargadores y mil 100 cartuchos de diferentes calibres, así como una camioneta Tacoma en color gris con placas de circulación RA 09247, la cual cuenta con reporte de robo ocurrido el pasado 12 de septiembre del año en curso.
La zona fue acordonada por el personal de la agencia estatal de investigaciones, mientras que los elementos del Ejército Mexicano, implementaban las medidas de seguridad en varios kilómetros a la redonda.
Los cuerpos fueron colocados en bolsas en color negro y fueron llevados de las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, donde esperan que algún familiar acuda para realizar la identificación de los mismos.
Redacción

6 comentarios:

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad