viernes, 16 de julio de 2010

Choques y narcobloqueos en Nuevo Laredo

Fuente: El Universal
El Consulado General de Estados Unidos en la ciudad reporta que en los enfrentamientos entre narcotraficantes y elementos del Ejército se están usando granadas y cierres en avenidas principales
Ciudad de México | Viernes 16 de julio de 2010Redacción | El Universal
17:32

PÁNICO. Usuarios en las redes sociales suben imágenes de las balaceras en Nuevo Laredo (Foto: Tomada de Twitter )


El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo informó que cuentan con reportes de enfrentamientos entre cárteles de la droga que operan en la zona y elementos del Ejército Mexicano.
De igual forma la dependencia advierte a sus ciudadanos que en estos ‘choques' se están empleando granadas y armas de alto calibre, y que los miembros del crimen organizado han realizado bloqueos en las principales avenidas de la ciudad.
Estos hechos han mantenido a la población de la ciudad fronteriza en alerta y con temor de salir de sus casas.
Las balaceras entre las autoridades castrenses y los delincuentes se han dado por todo el municipio, al grado de que los sicarios han bloqueado con tráileres, camiones urbanos y unidades de remolque decenas de calles al sur y poniente de Nuevo Laredo.
Durante los enfrentamientos entre militares y delincuentes, extraoficialmente se maneja al menos la muerte de cinco personas y varios choques en distintos puntos de la ciudad, entre vehículos que presuntamente huían de las autoridades militares.
Con información de Notimex.

vsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad