sábado, 3 de julio de 2010

Ejecuta cártel del Pacífico Sur a un hombre en Morelos

Fuente: Milenio
El cadáver fue hallado sobre la carretera rumbo a Cuernavaca, con disparos en la cabeza y tórax, además de un mensaje del grupo delictivo.
Sáb, 03/07/2010 - 13:54

Morelos.- El cártel del Pacífico Sur se adjudicó otro ajusticiamiento en Morelos, esta vez en el municipio de Yautepec, donde un hombre fue encontrado sobre la carretera con un mensaje del grupo delictivo pintado en su espalda y balazos en tórax y cabeza.
El hallazgo fue reportado a la Procuraduría de Justicia del estado, que encontró sobre el acotamiento rumbo a Cuernavaca el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición decúbito ventral y como vestimenta sólo portaba un short de mezclilla color azul marino.
El rostro del occiso estaba cubierto con vendas comunes y las manos sujetadas con el mismo material.
De acuerdo con la dependencia, en la región posterior izquierda del tórax, el cuerpo tenía un orificio producido por un proyectil de arma de fuego y a simple vista se registró otra lesión en el cráneo.
El cadáver tenía sobre la piel de la espalda y escrito con pluma de tinta negra la siguiente leyenda: CPS “Siguen los demás vas tu gris”.
A medio metro del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
En la madrugada, algunos vecinos del lugar afirman que se escucharon detonaciones pero nadie salió de sus domicilios por temor a una bala perdida.
Leticia Isidro /corresponsal Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad