sábado, 3 de julio de 2010

Caos en Tamaulipas por falta de servicio de telefónia celular


3 Jul 2010(18:15:50)
- También se suspendieron extrañamente servicio de Internet y radio Nextel.



David Díaz/EnLíneaDIRECTA


Reynosa, Tamaulipas.-Extrañamente desde el día de ayer quedaron sin servicio miles de teléfonos celulares y radios Nextel, hoy le toco también el servicio de Internet, se desconocen los motivos pero hay quienes les atribuyen el bloqueo por elecciones y la tormenta “Alex”.
Miles de usuarios de telefonía celular y de radios Nextel, fueron víctimas de la falta de servicio que brindan las empresas Nextel y Movistar, desde el pasado Jueves y Viernes el servicio fue suspendido desconociéndose los motivos.
Ningún comunicado y noticia fue hecha a los usuarios desconociendo los motivos de las suspensión general, el caso se logro sentir en algunos municipios de la entidad como Matamoros, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria entre otras.
Hoy por la mañana fue suspendido el servicio de telefonía celular y fija de las empresa Telcel y Telmex quedando de igual manera sin servicio la Internet y servicios GPS de telefonía celular desconociéndose los motivos.
Se rumora que a dos días de las elecciones constitucionales en Tamaulipas, se mando suspender el servicio y de igual forma se rumora que el servicio se suspendió por la tormenta que azoto el estado de Nuevo León, donde había antenas de la red de esas empresas antes citadas, pero no existe nada confirmado de los comentado.
Lo que si existió fue el descontento y enojo de los usuarios que tienen esos servicios, ya que a pesar de haberse suspendido por dos días e inclusive se teme que hasta el próximo lunes las empresas Telmex, Telcel, Movistar, y Nextel siguen cobrando a sus usuarios lo que se les antoja y la PROFECO hace como que no ve las quejas del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad