viernes, 2 de julio de 2010

Ejecutan en Puebla a operador del candidato Moreno Valle

Fuente: Milenio
Romero Núñez Montiel, militante del PRD, lo asesinaron hoy entre las 12:00 del día y 13:00 horas en el municipio de Jolalpan, según informó la coalición Compromiso por Puebla.
Vie, 02/07/2010 - 19:54

Puebla.- El cuartel de campaña de la coalición Compromiso por Puebla, integrada por el PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, informó esta tarde que fue acribillado Romero Núñez Montiel, uno de los principales operadores políticos del candidato Rafael Moreno Valle.
El ejecutado, quien era militante del Partido de la Revolución Democrática fungió en la campaña como uno de los principales mariscales e la zona de la sierra poblana.
El área de comunicación social de Moreno Valle informó que el asesinato ocurrió hoy entre las 12:00 del día y 13:00 horas en el municipio de Jolalpan.
El dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, señaló que se está dando protección especial a los candidatos a la alcaldía, Zenón Barbán Martínez y Anselmo Venegas, para diputado local.
El municipio de Jolalpan se encuentra en los límites de los estados de Guerrero y Oaxaca y está a tres horas y media de la capital de esta entidad.
El PRD ofreció ampliar en una horas más la información sobre el móvil y el modo en que se realizó el crimen de su operador.
Rodolfo Montes / enviado Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad