viernes, 2 de julio de 2010

Se enfrentan secuestradores y agentes en Morelos; un muerto y seis detenidos

Fuente: Milenio
La balacera se dio en el kilómetro 74 de la autopista México-Cuernavaca, cuando se efectuaba una reconstrucción de hechos por parte de agentes adscritos al área de Derechos Sexuales de la PGJE.
Vie, 02/07/2010 - 15:45

Cuernavaca.- Seis personas fueron detenidas y una resultó muerta, tras una balacera registrada en el kilómetro 74 de la autopista México-Cuernavaca, cuando se efectuaba una reconstrucción de hechos por parte de agentes adscritos al área de Derechos Sexuales de la PGJE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cuando los policías ministeriales llegaron al kilómetro 74, ubicaron a los responsables a bordo de un vehículo y, al verse descubiertos, los sujetos arremetieron a balazos, con saldo de un muerto y seis detenidos.
Al lugar arribaron elementos de la 24 zona militar y de la Policía Federal, así como agentes esatales y municipales, quienes iniciaron un recorrido por aire y tierra, para ubicar a otro responsable.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba dentro de la zona boscosa de la autopista, pues cayó a una barranca.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad