viernes, 2 de julio de 2010

Hallan con vida a elementos de la Fuerza Aérea

Fuente: El Universal
Los seis militares fueron ´levantados´ en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato; presentaban lesiones leves en el pecho y abdomen
Culiacán | Viernes 02 de julio de 2010Javier Cabrera | El Universal
15:15


Los seis elementos de la Fuerza Aérea Mexicana que fueron levantados por un comando fueron  localizados cerca de un campo agrícola, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Los hombres fueron encontrados  desnudos y con lesiones leves en el pecho y abdomen, informó la Procuraduría de Justicia del Estado, quien detalló que éstos presentaban huellas de haber sido esposados por sus captores, sin que se conozca los motivos de la acción.

Según el reporte que se emitió por las autoridades policiacas, un número no determinado de hombres armados, vestidos de negro, con rostros cubiertos y a bordo de varias unidades, llegaron hasta el número 7449, de la calle Nueva Vizcaya, en el fraccionamiento Campo Bello.

En ese lugar, ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Culiacán, viven en forma temporal los seis elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, los cuales convivían en el pórtico de la vivienda, cuando fueron ´levantados´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad