sábado, 3 de julio de 2010

"PERSONAL MILITAR ASEGURA MAS DE DOS TONELADAS DE MARIHUANA EN CD. REYNOSA, TAMPS.".

Fuente: SEDENA


Reynosa, Tamps., a 02 Julio de 2010. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la “Campaña Permanente Contra el Narcotráfico” y de la “Operación de Alto Impacto Nuevo León-Tamaulipas” el día 2 de Julio del 2010, personal Militar al efectuar reconocimientos sobre la Colonia Riberas del Rancho Grande en Reynosa, Tamps. fue objeto de una agresión con disparos de armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada, ante este hecho y en defensa de su persona y de los ciudadanos de lugar repelieron la agresión habiéndose asegurado con motivo de dicho evento 350 paquetes de diferentes tamaños con un peso de 2,331.700 kilogramos de marihuana, así como 4 vehículos en donde se transportaba la droga.

El enervante y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, se ratifica el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92, o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx.

-0-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad